sábado, 4 de febrero de 2012

All Boys sucumbió en el segundo cuarto

Los parciales del encuentro disputado en el gimnasio Auriazul fueron los siguientes: 15-16, 29-48, 43-66 y 67-89.

El primer cuarto mostró muchas imprecisiones de los dos lados, al punto que los visitantes abusaron de lanzamientos de larga distancia, sin poder encontrarle la vuelta al juego. All Boys llegó a estar al frente, 12-10, con un triple de Ezequiel Netto, pero tres errores ofensivos le permitieron a Roca pasar al frente 16-12. El local, con un libre y dos puntos de Marcelino Badillo, descontó para cerrar 15-16.

La clave de la victoria visitante estuvo en el segundo cuarto. El Depo, que antes no había tenido suerte con los lanzamientos externos, le encontró la vuelta al partido y de la mano de Diego Casemayor comenzó a sacar diferencia, al punto que la máxima llegó a 22 tantos (48-26). All Boys, en este período, convirtió tan solo 14 puntos y además no logró ganar la lucha en los rebotes, lo que marcó el quiebre del partido El primer tiempo terminó favorable a la visita por 48-29.

En el tercer período, Casemayor siguió con la mano "caliente", convirtiendo dos triples consecutivos para el 59-41 parcial. El local más allá de la diferencia en contra nunca bajó los brazos y siguió dando pelea para quedar 43-66 abajo, siendo hasta ese momento la máxima ventaja lograda por Roca.

Al cuarto final Roca lo controló, mientras All Boys no le pudo encontrar la vuelta. El local llegó a ponerse a 17 puntos, pero volvió a cometer errores en ataque lo que le permitió al visitante consumar la victoria. El cierre del partido, incluso con una máxima de 26 puntos, marcaría el definitivo 67-89.

Con el juego finalizado se produjo una pequeña escaramuza entre algunos simpatizantes locales y un minúsculo grupo de hinchas de Roca, que no pasó a mayores.
All Boys tendrá revancha mañana, cuando desde las 21 reciba a Pérfora de Plaza Huincul.

En otro partido de la Patagonia, Hispano Americano de Río Gallegos le ganó a Pacífico por 87-61.

All Boys (67): Antonio Manera 6, Marcelino Badillo 20, Juan Manuel Lara 6, Ricardo Cuello 18 y Ezequiel Netto 4 (fi); Lucas Garayo 0, Nicolás Ayala 5, Octavio Fazzini 0, Laureano Burgos 0, Martín Ayala 6 y Maximiliano Laco 6. DT: Diego Dettoni.

Deportivo Roca (89): Leonardo Ansaloni 21, Juan Quercia 5, Lucas Palacio 11, Diego Casemayor 29, Facundo Viñambres 5 (fi); Joaquín González 0, Gastón Chávez 4, Guido Gadañoto 8, Lucas Romera 6, Mauro Pérez García 0 y Jorge Coronado 0. DT: Walter Garbocci.

Fuente: www.laarena.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario