viernes, 10 de febrero de 2012

Roca se juega mucho frente al puntero Hispano

El Depo recibirá desde las 22 en el polideportivo municipal al equipo de Río Gallegos, al que precisamente venció la última vez que se midieron y en condición de visitante, por 74 a 71.

Una gran oportunidad tendrán los dirigidos por Sebastián García de ratificar su recuperación en el juego y meterse definitivamente entre los cuatro mejores del grupo.

A la expectativa estará Del Progreso (32), que con el regreso del interminable Hernán Montenegro, visitará también desde las 22 al colista Pacífico (20), en Neuquén.

El equipo roquense, dirigido por Mario Spada, pelea bien arriba con Hispano Americano y necesita un triunfo para seguir prendido.

La vuelta del "Loco" Montenegro será importante, si bien el entrenador adelantó que no tendrá muchos minutos en cancha hasta que complete su preparación. El equipo roquense sufrirá la ausencia de Mauricio Beltramella, expulsado en el partido anterior.

El restante partido se jugará en Plottier, en el mismo horario que los restantes. El local Centro Español (26), que necesita ganar para seguir prendido, recibirá a All Boys (22). El equipo pampeano mejoró mucho en la segunda parte del certamen y se convirtió en un rival de cuidado.

Fuente: www.rionegro.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario