viernes, 3 de febrero de 2012

El Torneo Federal llegó a la revista El Gráfico

Es una enorme satisfacción para esta página que una revista de la jerarquía histórica y del prestigio de “El Gráfico” se haya ocupado del Torneo Federal. Nuestra competencia es tema en la edición del mes de febrero, que ya se encuentra en las calles. Gran trabajo de O.R.O.
Son cuatro páginas con una apertura muy trabajada. Los 55 clubes están ubicados sobre un mapa de nuestro país, en el lugar correspondiente, con un jugador y el escudo de cada entidad participante. Hay datos y curiosidades por doquier de los jugadores. Por caso: “Alejandro Olivares (Unión Eléctrica de Córdoba) y Gustavo Oroná (Facundo de La Rioja) fueron protagonistas con la Generación Dorada en torneos de divisiones formativas”. Un recuadro destaca también la nómina de los 16 jugadores y 2 entrenadores que fueron campeones con clubes de la Liga Nacional.
En una producción fotográfica se reunió a nuestro trío ejecutivo: ingeniero Ricardo Siri, Enrique Tolcachier y Alejandro Cassettai.
Queremos entregar un especial agradecimiento al periodista Osvaldo Ricardo Orcasitas (O.R.O.), una leyenda del básquet argentino y fundador junto a León Najnudel de la Liga Nacional, por su empeño para realizar esta cobertura y por la difusión en la periodista más prestigiosa del deporte nacional.  
Fuente: Torneo Federal

No hay comentarios:

Publicar un comentario