sábado, 25 de febrero de 2012

Centro Español lo ganó en el último minuto

Centro Español de Plottier le ganó a Pacífico de Neuquén 82 a 75. En un partido parejo donde se jugó punto a punto durante todo el desarrollo del juego, Centro Español lo pudo cerrar en el último minuto. Con el manejo de Alonso (18) desde la base, comenzó mejor el conjunto de Plottier aunque con el ingreso de Zambrano (6) Pacífico gano en movilidad y la habilitación a los internos del conjunto local, llegando al cierre del primer cuarto con cuatro puntos de diferencia para Centro Español 22 a 18.
En el segundo cuarto aparecieron los triples de Sbrola (17) y el juego interno de Peirano (17) para que Centro Español tomara una rapida ventaja de 27 a 20, pero Pacífico con mucha entrega, una fuerte defensa y el goleo de Lardies (23) igualo en 29 puntos a tres minutos del final, el técnico visitante acertó con el ingreso de Peralta (4) para irse al descanso largo con un punto de ventaja - 36 a 35.-
La segunda parte del partido Centro Español a fuerza de su perímetro mantuvo una leve diferencia a lo largo del período, Pacífico apostó al juego interno con Waimann (12) y Alvarez (11) llegando el conjunto de Plottier con una ventaja de 60 a 54.
En el último cuarto Alonso y Peirano se pusieron el equipo al hombro, para contrarestar el empuje de Godoy (18) y el goleo de Lardies. A tres minutos del final, el juego estaba 69 iguales y a dos minutos del cierre continuaba igualado en 72. A partir de alli fue todo nerviosismo, y una corrida de Nondedeu (5) a cuarenta segundos del final puso 79 a74 a favor de Centro Español que luego estiró las ventajas desde la línea de tiros libres. Fue Triunfo de Centro Español por 82 a 75.

Prensa - Club Atlético Pacifico de Neuquén

No hay comentarios:

Publicar un comentario