jueves, 16 de febrero de 2012

Fin de semana clave para Deportivo Roca

Deportivo Roca realizó un entrenamiento liviano hoy por el mediodía con una planilla de tiro de diferentes sectores para llegar afilado a lo que será un fin de semana que va a definir el futuro del naranja, si sigue con chances de meterse dentro de los tres primeros o si ya juega para completar el torneo.

El 2012 parecía arrancar con el pie derecho para los dirigidos por Walter Garbocci, sin embargo se conoció la mala noticia, Leonardo Ansaloni se fracturó el pie derecho y será baja por lo que resta del Torneo Federal. Justo cuando el base nacido en Elortondo se convertía en la cabeza del equipo y Roca conseguía triunfos importantes para meterse en la pelea se produce la lesión. Lucas Palacio, uno de los refuerzos que se ha ganado la titularidad en este año opina sobre la baja: "Paso en un momento muy complicado porque venimos muy bien y esta baja nos mato, pero igual Diego Casemayor nos dio una charla ayer para que no bajemos los brazos y nos dijo que tenemos que poner todo de cada uno de nosotros". Además agregó, " Todo el equipo está muy dolorido, es un baja muy importante porque Leo nos da mucho tanto en el juego como afuera de la cancha".

Se viene un fin de semana muy complejo y de jornada doble para el Depo, porque el viernes estará viajando a Neuquén para enfrentar a un irregular Pacífico pero que cuenta con Sebastián Godoy y Matías Waimann que pueden complicar mucho el juego si no hay una buena defensa en el juego interior. Ya el domingo, se estará jugando el tercer clásico del torneo, en el Polideportivo 827 viviendas y por el momento hay un partido ganado por lado, ambos en condición de visitante. Del Progreso viene de dos triunfos consecutivos, está segundo en la zona con 32 puntos, pero tendrá un partido durísimo el viernes cuando reciba a Perfora. Para estos encuentros regresarán Juan Manuel Fabi y Hernán Montenegro que vuelve a vestir la camiseta en este caso por el Torneo Federal.

¿Cómo llega el naranja? "El viernes es complicado y es uno de los partidos claves que tenemos que ganar para seguir con chances y para el clásico tenemos una adrenalina tremenda estamos muy motivados", aclaró Palacio. Roca se encuentra cuarto con 30 puntos y le restan ocho partidos de los que tendrá que ganar prácticamente todos y esperar alguna caída tanto de su clásico como de Pérfora, equipo con el cual todavía le resta jugar un partido, como visitante.

El clásico del domingo estaba programado para las 20, finalmente se decidió cambiarlo para las 22 ya que el equipo de fútbol estará recibiendo a Newbery de Comodoro Rivadavia el mismo día a las 19.30 por el Argentino B.

Fuente: Prensa Deportivo Roca

No hay comentarios:

Publicar un comentario