viernes, 10 de febrero de 2012

Rubio analiza el presente de Alma Juniors

El primer equipo de Alma Juniors comenzará a desandar la segunda fase del torneo, cuando debute este viernes de local en la Conferencia Litoral, frente a Sportivo San Salvador de Entre Ríos.

El partido iniciará a las 21:30 hs. y serán jueces Ezequiel Macias y Daniel Ramos. Cabe resaltar que por el arrastre de puntos, en la sumatoria general, Alma se encuentra en la cuarta posición, mientras que Sportivo San Salvador quedó en la séptima ubicación.

Sobre esta segunda etapa de la competencia, el entrenador de Alma Juniors, Maximiliano Rubio, remarcó que “en términos generales no lo tomo como dos instancias separadas, sino más bien como un torneo entero porque al arrastrarse los puntos, es lo mismo. De todos modos, hasta que no nos enfrentemos con los equipos entrerrianos no podemos saber si hay diferencias entre las divisiones Santa Fe y Entre Ríos”.

Sobre los equipos de la vecina provincia, resaltó que “desde que empezó la Liga fuimos conociendo los resultados de Entre Ríos y hemos visto videos. Con el desarrollo de los juegos sabremos dónde estamos parados. Nuestro objetivo inmediato es ingresar a los play off. Hoy estamos cuartos y lo primero que tenemos que hacer es mantener ese lugar. Después, tratar de achicar las distancias con Brown y Unión; pero primero tenemos la obligación de mantenernos ahí”.

Sobre el estado actual del equipo, Maximiliano Rubio resaltó que “está en el mejor momento de la temporada, con muchos triunfos seguidos y una derrota frente al puntero, pero jugando un buen partido. Además está bien físicamente”, resaltó.

El domingo frente a La Unión de Colón

En este mismo fin de semana, Alma enfrentará el domingo a las 21 hs. a La Unión de Colón, equipo que marcha tercero en la tabla. Serán jueces Franco Giorello y Rubén Abelardo.


Prensa Alma Juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario